Museo de León León

Provincia :León

museodeleon.com

email : –

Colección de monedas y exposición permanente que muestra la historia cultural de la provincia.

Patxi ramos (4)
Vale la pena visitar para obtener información sobre la ciudad y todo lo que en ella puedes encontrar. Por supuesto, la catedral de Santa María de Regla es el monumento más sobresaliente de León. Mandada construir por Alfonso X el Sabio sobre los restos de la anterior a mediados del siglo XIII, es de las más notables del país, tanto por fuera como por dentro… Veámosla un poco por fuera…

Miguel C (5)
Personal más que amable y profesional. Museo muy bien organizado y entrada simbólica de 1 euro, sábados y domingos gratuito. Visita obligada si se va de turismo a León.

patxi calvet (4)
Un museo provincial con encanto en el que se pueden descubrir algunas piezas muy interesantes. La visita guiada es gratuita y dura una hora. Aconsejable para tener una visión rápida del museo.

Marina Ezama (5)
Un museo moderno que te cuenta la historia de la ciudad a través de su arte. De obligada visita para descubrir el verdadero León.

Pedro Pascual (5)
Muy recomendable asistir visitas guiadas.
He ido varias veces y las explicaciones muy buenas.

Muy cómodo de vet

Verónica Ruiz Cano (5)
Museo lleno de historia, con mucha información bien distribuida y amena.
Totalmente recomendable

Ver mas información del centro en internet  Museo de León León

martes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; sábado, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00; domingo, De 10:00 a 14:00; lunes, Cerrado