Mezquita-Catedral de Córdoba Córdoba

mezquita-catedraldecordoba.es

Telefono : 957 47 05 12

email : informacion@mezquita-catedraldecordoba.es

Lugar de culto de estilo mudéjar con una sala de pilares con arcos de herradura y una basílica con frescos.

Valoración por los usuarios de google maps : 4,8

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :11.104

Opiniones de los usuarios de google maps :

Isa Alonso (5)
Maravilloso..grandioso.. espectacular… sobrecogedor…un derroche de belleza…una joya con muchas joyas(de todo tipo) dentro entremezcladas en dos culturas.Verlo es un gusto. Todo aquel que tenga un mínimo de inquietud cultural debiera verlo.La fotos obviamente no hacen justicia a esta maravilla.Si lo visitan cada año dos millones de personas por algo será.
Muy bien cuidado y se respetan las medidas del Covid.La entrada no es cara en absoluto para todo lo que se puede ver.

Fernando R. (5)
Espectacular. El precio de 11€ por persona solo es la entrada sin ningún tipo de folleto, explicación, cartel ni nada. Hay guías en la entrada que se puede contratar allí mismo. Es conveniente comprar las entradas con antelación para evitar colas. El acceso al patio de los naranjos es libre.

juan 1965 (3)
Edificio de visita obligada si pasa por Córdoba.
Vista en vivo no me ha impresionado. La mezcla de culturas en su decoración y ornamentos, esa mezcla de sentimientos religiosos, musulmanes y cristianos, me parece una aberración que le quitan al conjunto todo el esplendor que debería de proyectar al visitante. No me ha emocionado.

GibertAK (3)
La mezquita es chula, lugar con historia e impresionante, entramos por la tarde para huir del calor y hace más calor dentro, si cabe. El precio de la entrada me parece abusivo. Un saca cuartos…

Matauko (5)
Fantástico lugar, obligatoria visita si se está en Córdoba. Recomiendo 100% coger visita guiada, sin ella no entiendes el proceso constructivo y ampliaciones. Aproximadamente 1:30h de visita y 10€, aparte de la entrada como tal.

Marc S. (5)
Espectacular. Se puede apreciar en su interior las zonas reformadas de las originales. las columnas forman esos arcos característicos, hay decenas de ellos, reformados y originales, te puedes perder entre ellos. Hay zonas iluminadas por la claridad del dia y zonas iluminadas por lamparas antiguas, precioso.
Mi recomendación es entrar con tiempo, porque se pueden admirar ciertas obrad de arte, no solo arquitectura, y puedes disfrutar varias horas de todo el conjunto.
PRECIO MÍNIMO de la visita sin guia para matrimonio con niño es de casi 30€.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Mezquita-Catedral de Córdoba Córdoba

Horario y dias de apertura :

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea iglesias evangelicas, en esta provincia .

Vea iglesias evangelicas, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otras iglesias de distintas confesiones entre mas de 4.000

Ejemplo de busquedas
– Evangelica Bilbao : para buscar todas las iglesias evangelicas en Bilbao.

– Evangelica Bautista : Todas las iglesias evangelicas Bautista de toda España

– Ultimos dias Leon  : Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en Leon

– Testigos Langreo : Salón del Reino de los Testigos de Jehova en Langreo