Iglesia Pentecostal Unida de España en Murcia "Los Pentecostales de Murcia"

Iglesia pentecostal

Iglesia Pentecostal Unida de España en Murcia "Los Pentecostales de Murcia"

Calle Dr. Alonso de Espejo, 6, 30008 Murcia

Ciudad : Murcia

Provincia :Murcia

youtube.com

email : generalinfo@youtube.com

Luz Dary Tabares Marin (5)
Es muy agradable, el pastor es muy carismatico, hay mucha fé allí se siente mucha paz y hay regocijo ??

Wilson Emilio Hernández (5)
Un lugar donde podrás conocer del Dios verdadero, no porque te lo digan sino por que tu mismo @ le conocerás! ??

Rosa Maria M (1)
Una secta,como todas las iglesias pentecostales.Pidiendote el diezmo y robando.Por supuesto no tiene nada que ver con Jesús.

Perla Rivera (5)
Hola Dios les bendiga, somos la familia Amaya Rivera, les saludamos con cariño desde la ciudad de La Fría Venezuela, estamos orando porque pronto queremos mudarnos a Murcia si Dios quiere, y estamos buscando donde congregarnos allá. Nos alegra saber que hay una comunidad cristiana allí. Aquí nos congregamos en Centro Cristiano Internacional y quisiéramos que nos conozcamos a través de este medio. Muchas bendiciones.

Lening Martinez (5)
Buena opción ..buen mensaje

Óscar Óscar (5)
Gente buena y preocupada por los necesitados