???????????? ?????? ??????? ???????????? ?????? ? ???????? San Pedro Alcántara

???????????? ?????? ??????? ???????????? ?????? ? ????????

Iglesia ortodoxa

???????????? ?????? ??????? ???????????? ?????? ? ????????

Calle, Av. Hermanos Alvarez Quintero, 4, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga

Ciudad : San Pedro Alcántara

Provincia :Málaga

rpc-marbella.es

email : padredmitry@gmail.com

Martin Borman (5)
(Traducido por Google) Parroquia ortodoxa en el sur de España. Los servicios se llevan a cabo en un pequeño edificio en el área de San Pedro. El rector de la iglesia, el padre Dmitry, es una excelente persona y pastor. A quién le importa su iglesia y sus feligreses con todo su corazón. Los principales feligreses son personas que viven permanentemente en la Costa del Sol.

(Original)
???????????? ?????? ?? ????? ??? ???????. ?????? ???????? ? ????????? ????????? ? ?????? ???-?????. ?????????? ????? ???? ???????, ???????? ??????? ? ???????. ???? ??????? ??????????? ? ????? ????? ? ??????????. ???????? ????????? ???? ????????? ??????? ?? ????? ???? ????.

Arty Argo (5)
(Traducido por Google) El mejor lugar para adorar a Dios. Todas las personas son bienvenidas. Muy bonita iglesia rusa.

(Original)
The best place to worship God. All people are welcome. Very nice Russian Church.

Popoma Turuntuk (1)
(Traducido por Google) Secta colaboradora

?????????????? ?????

???? ??????? (5)
(Traducido por Google) Este es un lugar para aquellos que quieren descubrir su alma. Adoraré los iconos y estar solo en mis pensamientos a la familia que pochili.Pomolitsya para la salvación de sus almas y para la salud de los vivos.

(Original)
??? ????? ??? ???, ??? ????? ??????? ???? ????. ???????????? ???? ??????? ? ?????? ??????? ? ????? ?????? ? ???????, ??? ??????.?????????? ? ???????? ?? ??? ? ? ??????? ?????.

Zlata Tarasova (5)
(Traducido por Google) La única iglesia ortodoxa oficial en la costa hasta ahora.

(Original)
???????????? ???? ??????????? ???????????? ??????? ?? ?????????.

?????? ?????? (1)
(Traducido por Google) No vendré … cerrado

??? ?? ??????…???????

Ver mas información del centro en internet  ???????????? ?????? ??????? ???????????? ?????? ? ???????? San Pedro Alcántara