Iglesia La Roca Vinaroz

iglesialarocavinaros.com

email : core-js-bundle@3.2.1

Erick Gallardo (5)
Un lugar donde sentirás bienvenido, como en tu casa. Te recibirán con una sonrisa, un abrazo y un Dios te bendiga. Si buscas un sitio donde, junto a otros, adorar a Dios, este es el lugar.

MaRove (5)
Desde que llegas, la presencia del Espíritu Santo te inunda y te sumerges en el río de su presencia, donde dejan que el Espíritu Santo se mueva con total libertad, no quisiera uno volver a casa, da ganas de quedarse ahí y no salir de esa unción maravillosa. Los amo

Juan Domínguez Gómez (5)
Nada más entrar se ve la unión y el amor que hay en casa, gente maravillosa, también hay música, y Dios, lo más importante. 100% recomendable ir!

Janoa Hernandez Jimenez (5)
Uno de mis lugares favoritos. Son como una familia, una casa llena de alegría y paz. Amo este lugar!!!!

orlando vasquez (5)
Un lugar lleno de personas amorosas, se vive una paz inexplicable, buena música y buen tiempo para encontrarse con Dios.

Mayorlin Carolina Avila vizcaya (5)
El mejor lugar

Ver mas información del centro en internet  Iglesia La Roca Vinaroz

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 14:00; lunes, Cerrado