IGLESIA EVANGÉLICA REFORMADA Almuñécar

youtu.be

email : wght@300..900

Mershy Gil de Ortega (5)
Buenas tardes, que la paz de Dios y de su hijo Jesucristo esté con uds.
Con el favor de Dios y según sea su voluntad, estaré el próximo año en Granada visitando a mi madre quien lleva 5 años en España. Viajaremos desde Venezuela para ver nuevamente en persona a nuestra madre y procuraremos estar tres y si nos lo conceden 4 meses allá, por lo que nos gustaría, de ser posible que nos orientaran sobre una iglesia cristiana reformada cercana a Baza. Al menos la menos distante de esa zona, para no dejar de congregarnos y así aprovechar y que mi madre conozca también del evangelio y de la koinonía de los santos del Señor.

Gonzalez Fernandez Maria Esther (5)
Las predicaciones, el estudio bíblico y las reuniones con las Hermanas está lleno del Padre hijo y Espíritu Santo, vivimos en el Señor.
No es sólo ir a la iglesia y ya está.
Es aprender a vivir en el día a día con nuestro Señor Jesucristo,
Más y más , es ver como crecemos con el amor de nuestro Señor,
Así es como el Señor nos lleva,
su rebaño y su pastor.
Gracias al Señor.
El Señor OS Bendice siempre hermanos

M y C (5)
Muy buena,. Buen ambiente y lugar muy agradable, especialmente por las personas que te hacen sentir como en tu casa.

Daniel Bartolomè (5)
Una Iglesia que presenta el Evangelio con fidelidad a la Biblia. Encontré muy buen
estudio de la Palabra de Dios, conocimiento de la historia de la iglesia. Además de ser un gran compromiso por llevar a verdad de Dios a los que no lo conocen.

David Vergara (5)
La hemos visitado como familia y la recomendamos por la enseñanza fiel de la Biblia en un ambiente donde se respira el amor a Dios y a todos los que se acercan a escuchar su voz

Priscilo Valero (5)
Estas en casa con los hermanos en una misma fe en el Señor Jesucristo y recibiendo una sana doctrina Reformada impartida por el pastor Jose Manuel López