Iglesia Evangélica Agua Viva Avilés

negocio.site

email : –

Duda Myyrr (5)
Mi Iglesia Amada Donde Te Reciben De Brazos Abiertos???? Me Encanta La Unión Que Hay En Mi Iglesia. Gracias A Dios A Mis Hermanos Y A Mis Pastores Por Todo Lo Que Han Hecho Por Mi!!

Maria Nottaro (5)
Genial, la Presencia de Dios está en ese lugar y sobre cada hermano! Es maravilloso tener una gran familia. Recomiendo este lugar para adorar, interceder y hacer la obra de DIOS.
Dios me bendijo con una estupenda familia! ??????

Raquel Velasco (5)
En este lugar no sólo encontrarás amor fraternal, sino que además aprenderás más acerca del amor de Dios. La sana doctrina y la presencia del Espíritu Santo están garantizados.

Isai Fernandez (5)
La verdad es que Agua viva es un gran sitio donde poder estar en conexión con Dios, me ha encantado desde que llegué y también me han acogido genial… Esta iglesia es una bendición para Aviles y todo Asturias
También nuestra nueva sede en Corvera será de gran bendición!!!

Katiana Pinheiro (5)
Es una iglesia donde te sientes como en tu casa, los pastores tienen mucha sabedoria y estoy encantada de pertenecer a esta família.

Melissa Jarquin (5)
Iglesia agua viva la mejor dónde se siente la presencia de Dios, dónde todos somos familia y bendecidos por nuestros pastores y me siento orgullosa de pertenecer a está congregación,y poder formarme cada día más en sus caminos.

Ver mas información del centro en internet  Iglesia Evangélica Agua Viva Avilés

lunes, Cerrado; martes, De 18:30 a 21:30; miércoles (Día de Asturias), Cerrado, El horario podría cambiar; jueves, De 18:45 a 20:30; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 13:00