Iglesia Caminando Por Fe L'Hospitalet de Llobregat

email : –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,9

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :137

Opiniones de los usuarios de google maps :

Sergey Romanov (5)
Aquí creo que es donde se predica la Palabra De Dios auténtica.
Hay enseñanzas para todos.
Es que lo necesitamos tanto a Dios que casi ni lo sabemos, porque la mayoría estamos segados para no ver el estado de sus almas y sus vidas.
Cuando te enfrentes a la Palabra de Cristo – la luz te hace arrepentirse de toda vida que llevabas ante este momento.
Esa reacción debe de pasar si crees y aceptas la Palabra que es Mismo Cristo Jesús.

Daniela (5)
He amado haber visitado esta iglesia, primero que todo porque es 100% Biblica, todo lo que se predica desde el púlpito esta fundamentado en la Palabra (algo que escasea al día de hoy) y por otra parte pude sentir el amor de Cristo en los hermanos. Una iglesia que busca con pasión la santidad y el conocimiento de el Señor Jesucristo.
A todo el que esté pensando visitarla le animo a que pueda ir.. No se va a arrepentir…

Mercy Hernandez (5)
Vivo en Aruba y escucho al pastor juan Manuel vaz, siempre quise visitar la iglesia y ahora estoy aquí, en Barcelona. Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar acá. ¡Pronto conoceré a mis hermanos de caminando por fe!

Grover Cruz Ocampo (5)
Buenas tardes hermanos. Mi nombre es Grover Cruz. Soy de Bolivia y vivo en murcia.. Esperocsi Dios lo permite viajar un Dia
a Barcelona. Que no conozco todavía.pero cuando vaya conocer vuestra iglesia.y al pastor juan Manuel Vaz. A quien sigo y sus predica me enseñan mucho ,me edifica. Estoy congregado en una iglesia Bautistabiblica de Murcia. .y les envío un abrazo fraternal en el Señor Jesucristo .que sigan edificando vidas para la obra del Señor.

janeth Galvez (5)
Hace mucho tiempo, buscaba un lugar donde se predicara la sana doctrina, y por fin lo he encontrado

Isela Barraza (5)
Dios le bendiga Pastor gracias x ser de bendición para mi vida. Saludos para usted y su esposa.

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del restaurante.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Iglesia Caminando Por Fe L'Hospitalet de Llobregat

Horario y dias de apertura :

martes, De 19:30 a 21:00; miércoles, Cerrado; jueves, De 19:30 a 20:30; viernes, Cerrado; sábado (Día de Cataluña), Cerrado, El horario podría cambiar; domingo, De 10:00 a 11:30, De 12:00 a 13:30; lunes, Cerrado

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea iglesias evangelicas, en esta provincia .

Vea iglesias evangelicas, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otras iglesias de distintas confesiones entre mas de 4.000

Ejemplo de busquedas
– Evangelica Bilbao : para buscar todas las iglesias evangelicas en Bilbao.

– Evangelica Bautista : Todas las iglesias evangelicas Bautista de toda España

– Ultimos dias Leon  : Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en Leon

– Testigos Langreo : Salón del Reino de los Testigos de Jehova en Langreo