Iglesia Anglicana Zaragoza Zaragoza

iglesiaanglicanazaragoza.com

email : –

Juan Villegas C. (5)
El templo es antiguo, pertenecía a un convento carmelita que ya no existe, al rededor ahora hay edificios de pisos o «departamentos», como se dice en México. El templo tiene una vista agradable, es precioso, y está en el límite de una de las antiguas entradas a la ciudad de Zaragoza. Por dentro tiene detalles árabes, mudejar, en sus techos y paredes, y de los detalles más antiguos que tiene, además de los techos y paredes bajas, es mirando hacia arriba, al coro, donde tiene una reja muy antigua, con un fino trabajo de herrería de su época. Bien vale la visita a este lugar, lo recomiendo.

Ruben Fonseca (5)
En la ciudad de Zaragoza, en un templo histórico de la calle Santa Lucía 13, nos reunimos cada domingo a las 12h, miembros de la Parroquia San Andrés y amigos invitados, para aprender juntos de la palabra de Dios de una manera sencilla y entretenida. Somos una familia, donde todos formamos parte de la vida de la Parroquia. Es un ambiente acogedor y todas las personas son bienvenidas. Ser parte de esta comunidad ha venido a llenar de significado la práctica de mi fe y también de mi vida en general. Te esperamos con los brazos y el corazón abierto.

SHUSHANIK ZAKARYAN (5)
Una iglesia preciosa donde hemos celebrado mi boda muchas gracias??.

Freddy Marquina Alias Wíss (5)
Un lugar especial para encontrarse con buenas personas servidoras de DIOS Y JESÚS el templo es bonito ??

Pedro Fuertes (4)
Se encuentra ubicada en la Iglesia del Antiguo Convento de las Facetas. Es compartida con la Iglesia Católica de Rito Oriental

Maria lemus (5)
Realmente se siente en familia ya que te tratan como tal, se interesan por uno y los nuestros, para mi es perfecto ya que me da la paz que buscamos cuando necesitamos esa conexión con Diosito