Ferede Madrid

ferede.es

email : –

Juana Perez Ramallo (5)
Una atención formidable. Necesitaba información para los trámites de matrimonio y han suplido la información y los documentos de manera rápida y muy atenta. Sinceramente me habéis dejado un gran sabor de boca. Gracias por vuestra amabilidad y competencia para resolver los problemas. Seguid con esa atención y rapidez.

israel Piqueras (5)
Muy profesionales, amables y siempre dispuestos a ayudar en lo que puedan.

Johnnie Simes (1)
dividen iglesias. todo vale para ellos. tanto da el tipo de fe…..mientras se pague, todo vale

Guillermo M. (1)
Alameda del Valle, no cuenta con infraestructura necesaria para éste colectivo. Carece de alternativas de ocio, de formación laboral ni intelectual. Por lo que francamente pienso que a la organización religiosa DIACONIA, le da exactamente igual la adaptación de éstas personas.
Además, el sistema utilizado para establecer la actividad, me ha parecido poco claro y con cierto ocultismo hacia el pueblo. No creo, sinceramente, que sea el método para que un pueblo abra las puertas a un proyecto así.

Francisco Marquez (1)
Me parece que el trato que están dando a los refugiados que han llevado a Alameda del Valle con un supuesto fin de integración es delirante, en un pueblo sin ocio ni servicios, con menos de 60 habitantes en invierno. Si me tengo que ir alguna vez de refugiado espero me lleven a una ciudad o localidad con unos mínimos servicios y no me suelten en un desierto. DIACONIA actúa fuera de la ley o por lo menos con una bipolaridad y oscuridad digna de mención.

Angel Sanz (1)
Da la sensación que están mas interesados en conseguir sus propios objetivos (¿subenciones?) que integrar con éxito a los refugiados que acoge. Llevar refugiados a un pueblo de 100 habitantes de la sierra norte, sin instalaciones ni recursos, ni infraestructuras básicas, donde no se puede integrar ni la gente que vive allí ya que no hay trabajo (tienen se irse a Madrid si quieren prosperar) no parece que sea muy razonable (el hospital mas cercano está en S.S. de los Reyes, no hay centro cultural, no hay biblioteca, no hay polideportivos, cerca solo hay escolarización para infantil y primaria….etc.

Ver mas información del centro en internet  Ferede Madrid

martes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 14:00, De 15:00 a 18:00