Alberto Gil – Yoga Tibetano Pontevedra

alberto-gil.com

email : yogatibetano@alberto-gil.com

Paula Llamazares (5)
Una experiencia muy buena y Alberto, un gran profesor. Llevo muchísimos años haciendo yoga y esta experiencia de toga tibetano ha sido diferente y muy sensorial. Un chute de energía y un bienestar físico y emocional inmediato.
Repetiré en cuanto vuelva a Pontevedra. Recomiendo 100%

Dolores Paco (5)
Después de otras experiencias con el Yoga que no llegaron a convencerme, me quedo sin duda con las clases de Alberto. Llevo casi un año acudiendo y puedo decir que empezar estas clases ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, son clases muy entretenidas y de las que sales con las pilas recargadas y súper relajado. Lo recomiendo sin dudarlo!

Iria Raposeiras (5)
Recomendable 100 %. Mente en calma después de cada clase. Alberto es un gran profesor y el lugar es súper acojedor 🙂

David Fernández (5)
Perfecto! Clases muy interesantes y en las que semana tras semana aprendes algo nuevo, además Alberto es un profesor excepcional con muchos conocimientos que trasmitir. Muy recomendable.

MABEL BACELAR (5)
Para mí este es lugar ideal para ejercitar el cuerpo y la mente.
Alberto es un profesor estupendo, que
transmite paz y saber hacer.
Lo recomiendo 100×100

Ana Latorre García (5)
Fui a probar con bastantes dudas y ha sido una de las mejores decisiones , las clases amenas, los ejercicios muy buenos, la meditación muy relajante y las charlas de gran interés . Recomendable al 100%.

Ver mas información del centro en internet  Alberto Gil – Yoga Tibetano Pontevedra

martes, De 9:30 a 21:30; miércoles, De 9:30 a 23:00; jueves, De 9:30 a 21:15; viernes, De 17:00 a 21:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:30 a 22:00